0

Panta por el despunte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con dos partidos claves arranca mañana la sétima fecha de la Liga de Honor de Futsal en el moderno coliseo ubicado en la Videna de San Luis. AFA Rímac abrirá la jornada frente al Deportivo  Los Pioneros y en de fondo, Huaycán tratará de parar la arremetida del Grasshoppers, que anda segundo en la tabla con 13 unidades.

    El miércoles también se jugarán un doblete de suspenso. El puntero Panta NPA (18 unidades) enfrentará a un pundoroso San Ignacio de Loyola y el Deportivo JAP rivalizará con la U. Católica.  

    Para el jueves se ha pactado los últimos dos partidos: Cabitos UAP-América San Juan y el Tigre Graph. U. San Martín.

    De otro lado, los resultados de la sexta fecha fueron Grasshoppers goleó 5-1 a Deportivo los Pioneros, Huaycán derrotó 7-4 al San Ignacio de Loyola, San Martín ganó con susto 6-4 al AFA Rímac, Panta vapuleó 7-2 a la Católica, Cabitos igualó 4-4 con Tigre Gra Graph y San Juan tuvo que bregar duro para superar 2-1 al Deportivo JAP.“Estamos ingresando en la etapa decisiva y se está viendo partido de alto nivel competitivo”, dijo Julio Pastor, presidente de la Comisión de Futsal, deporte que viene creciendo a nivel nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY