0

Sacarán chispas: Habrá primera carrera de mototaxis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A puro motor. La primera carrera de mototaxis, se disputará el próximo 5 de diciembre en Lima, con la participación, como jurado, del piloto francés Cyril Despres, último ganador del Rally Dakar en la modalidad de motos.

    Los organizadores de la competencia anunciaron hoy que Despres compartirá el jurado con figuras nacionales como la ex campeona mundial de surf Sofía Mulanovich, el campeón de rally Nicolás Fuchs y el popular actor y cantante Erick Elera.

    La carrera reunirá a más de 90 mototaxistas que se disputarán 11.000 soles en premios, en un circuito que será un híbrido entre las calles limeñas, un trazado "súper prime" y una pista para motocross.

    La competencia se celebrará en un centro comercial Plaza Lima Norte y buscará conocer al mototaxista más hábil para sortear un circuito con obstáculos, entre ellos rampas y charcos.

    Los participantes, que disputarán la competencia divididos en tres categorías: Motocar 125 centímetros cúbicos (cc), 150 cc. y Torito 150 cc., podrán inscribirse hasta mañana llenando un formulario colocado en Internet, así como tener vigentes el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) y la licencia de conducir.

    En cada categoría el ganador obtendrá un premio de tres mil soles (poco más de mil dólares) y el segundo puesto 500 soles (178 dólares).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY