0

¡Rey loco!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nuevo rey del tenis, el serbio Novak Djokovic, aseguró que irá con todo ante el español Rafael Nadal en la gran final del Abierto de Wimbledon, prevista para hoy en la cancha central del All England Club.

    “Quiero ganar Wimbledon, es sencillamente algo con lo que sueño desde siempre”, dijo a la prensa el jugador que fungirá como número uno del listado mundial desde el próximo lunes, sea cual fuere el resultado del desafío por el título.“No hay mayor desafío en nuestro deporte hoy por hoy que jugar la final de Wimbledon contra Nadal, que ganó dos de las últimas tres ediciones del torneo. Es un gran partido”, agregó.Nole, de 24 años, reveló que “ante Rafa, si quiero tener alguna posibilidad de ganar mañana, debo sacar bien y ser agresivo, ese es el plan de juego” que intentará realizar.

    En realidad, “no tengo nada que probarle nada a nadie, solo a mí mismo. Quiero este trofeo, fue siempre mi sueño estar en la final de Wimbledon”, aseguró el doble monarca del Abierto de Australia (2008 y 2011). Djokovic archiva 47 triunfos y solo un revés en la actual temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY