0

Perú enfrenta a República Dominicana por la Davis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana se juega su pase a la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, frente a República Dominicana este fin de semana.

    La delegación que encabeza el capitán Luis Horna buscará los primeros puntos cuando Dulio Beretta, raqueta número uno de Perú y puesto 446 del ATP, se enfrente a la segunda raqueta dominicana, Jhonson García que no figura en la clasificación ATP. El encuentro se disputará en el estadio “Hermanos Buse” el Club Lawn Twennis de la Exposición.

    En el segundo turno el número dos peruano, Iván Miranda jugará frente a la priemra raqueta Víctor Estrella que se ubica en el puesto 210 del ranking ATP. La fecha continúa el sábado al mediodía con la inauguración y el partido de dobles en el que Perú estará representado por Beretta y Sergio Galdós para enfrentar a José Hernández y Luis Delgado.

    El domingo culmina la semifinal con los encuentros entre Beretta y Estrella a las 9:30 de la mañana y cierra Iván Miranda contra Jhonson García, los jugadores de estos partidos podrían cambiar si la serie se resuelve el sábado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY