0

Desatan la locura en Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con todo el apoyo. La selección juvenil de vóley y la entrenadora Natalia Málaga se dieron un baño de popularidad y reconocimiento a tres días de su debut en el Campeonato Mundial frente a Egipto.

    La delegación peruana fue recibida en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo por el alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta, quien les deseó el mayor de los éxitos frente a este gran reto donde tienen como único objetivo quedarse con el título mundial de esta competencia.

    “Trujillo es una ciudad privilegiada. En este momento tenemos entre nosotros a la esperanza de todos los peruanos. Con la presencia de todas estas nenas, tenemos puestos los ojos del mundo. Gracias, Natalia (Málaga), por todo lo que haces por el Perú”, expresó el alcalde César Acuña, para luego anunciar que en los próximos días entregará la Medalla de la Ciudad a Natalia Málaga “por sus grandes méritos”.

    Luego de la ceremonia protocolar, la delegación peruana se trasladó hacia la Plaza de Armas donde se tomaron fotografía para el recuerdo. Como parte de la distinción realizada por el burgomaestre, les entregó a las voleibolistas y su entrenadora un ramo de rosa y cuadros recordatorios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY