0

Olas para todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras su gran actuación en la fecha por el Tour Mundial de Surf WST, que se llevó a cabo la semana pasada en Puerto Escondido, México, el tablista del Team Billabong Álvaro Malpartida se encuentra próximo a viajar a la Polinesia Francesa, exactamente hasta la localidad de Teahupoo en Tahití.

    Malpartida logró la sétima colocación en tierras aztecas luego de alcanzar las semifinales. Ahora, gracias a una invitación especial tomará parte de la Pre Clasificatoria del Billabong Pro, evento válido nada menos que por el Tour Mundial de Primera División, máximo torneo del deporte de la tabla.

    En los próximos días, Álvaro estará dejando México para llegar con anticipación a Tahití y entrenar en la espectacular y famosa ola de Teahupoo, un parque de diversiones para los tablistas. El Billabong Pro se correrá del 20 al 31 de agosto.Billabong Pico Alto 2011

    De otro lado, continúa el periodo de espera del torneo de Ola Grande más esperado de América, el “Billabong Pico Alto 2011, Copa Burn, presentado por Sony”. En agosto, esta IX edición estará aguardando las mejores condiciones en el mar para dar luz verde a este clásico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY