0

Elevan la temperatura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hay frío que pueda contra el calor del Futsal. Se jugaron los tres primeros encuentros de la tercera fecha del Torneo Clausura de la División de Honor, que auspicia LÍBERO.  Fueron triunfos categorícos que los van despuntando en post del título.

    En el partido preliminar Panta/Sport Boys derrotó 3-2 a R&R La Molina. Durante el choque de semifondo, AFA Rímac venció 2-1 a Cabitos, y en el cotejo estelar Deportivo Los Pioneros apabulló 6-1 a la Católica.

    El goleador de la División de Honor es Enrique Caldas de las filas de Panta/Sport Boys con 26 anotaciones. Lo escolta Joel Alvarado del Tigregraph con 19.La Comisión de Futsal, presidida por Julio Pastor adelantó que en octubre la selección de futsal femenino nos representará en el Campeonato Sudamericano de Venezuela.

    En la rama masculina, junto a la preparación para la Copa América, la miras está puesta en las eliminatorias al mundial de Brasil, esta competencia se desarrollará en marzo del 2012

    Buscando a los mejores, el futsal no se detiene. A lo largo de la semana han dividido la competencia por la noche de la siguiente manera: martes y jueves la División de Honor; los lunes es femenino; miércoles juega la división promocional y los sábados, la superior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY