0

Sufre para ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista español, Rafael Nadal clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati tras derrotar al francés Julien Benneteau por 6-4 y 7-5. Ahora se enfrentará a su compatriota Fernando Verdasco, que venció a Michael Llodra.

    Nadal, quien fue eliminado en su primer partido del reciente Masters de Montreal por el croata Ivan  Dodig, mostró cierta mejoría en un partido donde fue de menos a más en una hora y 33 minutos.

    El español Fernando Verdasco venció al francés Michael Llodra por un doble 6-4 en la segunda ronsa y se enfrentará a Nadal, segundo favorito del torneo.Se quemó nadal

    Nadal tuvo que jugar con dos dedos vendados en la mano derecha debido a las quemaduras que sufrio al tocar un plato demaisado caliente en el comedor. “Me pusieron un plato que estaba demasiado caliente y no me avisaron. Para golpear de revés me molesta”, explicó el número dos del mundo.

    Con respecto a su victoria, comentó: “Sacamos mejor qu en el torneo anterior, más suave que la semana pasada pero con mejor porcentaje. El resto está complicado aquí”, explicó “porque la pelota vuela mucho y la pista está muy rápida”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY