0

Ruge con fuerza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Listo para lanzar sus puños. El boxeador nacional David ‘La Pantera’ Zegarra subirá al ring para defender por cuarta vez el título de categoría Mediano. El retador es el colombiano Juan Villadiego y David, con quien peleará mañana a las 7:00 pm. en el Reserclub de Pueblo Libre.

    “(Villadiego) es un rival fuerte... igual voy a tumbarlo en el ring y retendré mi título”, aseguró nuestro campeón bolivariano, quien regresó de Panamá luego de tres meses de intenso entrenamiento bajo la batuta de Gerardo ‘Pica pica’ Murillo.

    ‘La Pantera’ de 25 años, tiene 13 peleas internacionales: 10 ganadas por KO y las otras 3 por puntos. Creció en Villa El Salvador donde se le inculcó la práctica del box hace 15 años.

    Otro no menos conocido púgil naciona, Tony Fernández, también formará parte de la velada midiéndose en la categoría Súper Pluma ante el ecuatoriano Galo Ayala, y defender su permanencia en el ranking mundial.

    Cumpliendo con las normas de la AMB, el pesaje oficial de los boxeadores se realizará hoy a la 1:30 p.m. en el Gimnasio Reeves de Santa Beatriz.l

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY