0

Vuelve recargada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Está de vuelta. Patricia Soto, capitana de la selección de mayores, está esforzándose al máximo para ponerse a punto con miras al Sudamericano de la categoría. Después de casi dos meses de tratamiento médico por una dolencia estomacal, está alistándose para “matar”.

    “Me detectaron el Helicobacter pylori, una bacteria que ataca el estómago y provoca las úlceras. Lo malo es que yo tenía molestias hace tiempo, pero lo dejé pasar y la bacteria se hizo fuerte. Lo peor es que se me complicó con unas alergias. Gracias a Dios ya se atacaron ambos problemas”, comentó la “matadora” nacional.

    La mente de Patty está puesta en la justa sudamericana pese al difícil momento que atraviesa el vóley. “El equipo ha tenido muchos problemas. Si se fijan un poco en los torneos que se actuó nunca estuvo completo. Pero se viene una mejor etapa. Somos positivas, quizá haya que trabajar un poco más el manejo de equipo, porque se están aplicando nuevos sistemas tácticos y aún falta adaptarse a los cambios con el técnico Luca (Cristofani), quien me parece un buen entrenador, solo que llega con otro sistema y los cambios siempre afectan”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY