0

Rafael Nadal: No puede ser que siempre los Grand Slams hacen lo que quieren

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la victoria ante Muller, el tenista español ofreció una conferencia en la que su triunfo fue de lo que menos habló.

    Nadal resaltó la importancia de los cuatro Grand Slams, pero que “Los jugadores somos una parte importante de este tinglado y sin nosotros el torneo se queda en otra cosa” y agregó que “Tienen que cambiar cosas, no puede ser que los Grand Slams hagan siempre lo que quieran. La única forma de cambiarlo es estando unidos y queriendo cambiar las cosas”.

    “Al final nunca se cambian las cosas porque nosotros jugamos al tenis, no nos gusta pelarnos y estar discutiendo por otras cosas. Estos torneos son los más potentes del mundo, tienen mucha fuerza por su tradición, lo que significan para el mundo del tenis y por eso, por las buenas, es complicado que cambien. Están en una situación bastante cómoda, pero habrá que buscar soluciones”, declaró el tenista español.

    Ayer los hicieron jugar sólo por 15 minutos. “Los jugadores no pueden estar todo el día con esa tensión porque llegas hecho polvo al hotel y tiene que haber alguien que nos represente y tenga la fuerza suficiente, porque si lo digo yo como Rafa Nadal quedaría como un arrogante”.

    Sobre la duración de la temporada dijo que “No se puede jugar del 1 de enero al 5 de diciembre un año y otro porque no se aguanta, y más cuando el juego cada vez es más rápido y es más exigente física y mentalmente. Hay un momento que hay que decir basta”. Sobre su rival en Cuartos de Final, Andy Roddick dijo que “es un fantástico jugador". "Lleva no sé si son diez u once años entre los mejores y le tengo un especial respeto”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY