0

Va por el título: Rafael Nadal venció y repetirá la final contra Novak Djokovic

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este suceso no se repite desde 1987-1988 cuando el sueco Mats Wilander enfrentó al Checo Ivan Lendi, donde cada uno campeonó una vez.

    El partido empezó con mucha fuerza y dinamismo, ambos jugadores demostraron que querían terminar el partido lo antes posible. En el primer set el español quebró el servicio de Murray cuando el partido iba 3-3, después confirmó el quiebre manteniendo su saque y se llevó el set por 6-4.

    En el segundo, el “Rafa” estuvo más seguro en su juego y quebró en dos oportunidades el saque del británico y se adjudicó el set por 6-2. Pero en el tercero Murray reaccionó y vencía por 2-0 al español, aunque reacción y puso el juego 3-3, el juego del número cuatro del mundo se impuso y le ganó el set por 6-3.

    Rafael Nadal no quería que el partido se alargue más y repitió el marcador del segundo set 6-2 y enfrentará el lunes al serbio Novak Djokovic en la final y podrá cobrarse la revancha de otras finales que le ganó el serbio, quién tendrá su revancha del a final del año pasado en la que cayó ante el español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY