0

LÍBERO en la final del US Open: Mira la entrevista exclusiva con el ex tenista Nicolás Pereira

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gracias a una gentil invitación de la cadena ESPN, tu diario LÍBERO está presente en el Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam del año y en cuaya final se están enfrentando en estos momentos el español Rafael Nadal con Novak Djokovich.

Carlos Salinas, nuestro enviado especial, tuvo la oportunidad de dialogar con el ex tenista venezolano Nicolás Pereira y uno de los principales comentaristas del deporte blanco de ESPN.

Pereira, quien confesó que Novak Djokovic tiene todo a su favor para seguir siendo el número uno del mundo, se mostró preocupado por el tenis latinoamericano.

"Estamos todos deseando que Juan Martín (del Potro) se recupere totalmente después de tener un año apartado de las canchas. En cuanto a generación de relevos es un poco preocupante. He visto que el número de jugadores en el torneo juvenil ha bajado considerablemente", explico.

Sin embargo no pierde las esperanzas de que surjan nuevas figuras que representen al tenis latinoamericano y para ello pidió el apoyo de la empresa privada. “Es muy difícil conseguir el apoyo del gobierno o conseguir el apoyo de las instituciones públicas”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY