0

Yazmin Dyer la reina de Caminos del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este será la única mujer que compita en el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca XLI, debido a que Susan Bradley no competirá, está lista porque su auto fue el primero en pasar la revisión técnica.

    Por: Miguel Angel Rivadeneyra Urbina

    ¿Todo está listo para Caminos del Inca?Estamos preparados para partir el sábado la etapa Lima – Huancayo y esa será la única que correremos por falta de presupuesto, pero muy contenta por participar en esta importante competencia, porque es la etapa que corría mi papá.

    ¿Qué se siente ser la representante de las mujeres?Este Caminos soy la única, lamentablemente no va a competir Susan Bradley, sería bueno que el próximo año participen más o de repente correr le nacional. Mi papá dejó de correr cuando nací, así que estamos continuando el legado que él empezó

    ¿Cómo afrontarás esta etapa?Vamos a salir a conocer el carro porque hace tiempo no conduzco en pista y estoy viajando ahora y regreso para correr, así que estaré tranquila en las curvas y después veremos que pasa.

    ¿Deseas que más mujeres se animen a correr?Yo contentísima que mas mujeres entren a este deporte para que no piensen que le automovilismo es un deporte solo de hombres y además pueden hacer mejores tiempos que los hombres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY