0

¡Qué Mono!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La competencia automovilística más importante de nuestro país sigue rodando por los andes peruanos. A estas horas los pilotos están uniendo Cusco y Arequipa, en las cinco categorías del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, que llega a su cuarta etapa. Pero hay una persona que lo vive con mayor intensidad, Raúl Orlandini, actual líder de la carrera.

    “Mi objetivo es mantener el número uno en mi coche durante el mayor tiempo posbile. Y aunque es pronto para hablar de lograr el título, he venido a defender mi campeonato”, nos contó el “Mono” Orlandini, durante el día de descanso que sirvió para revisar las máquinas.

    “Yo creo que hay que seguir bien rápido cuidando mucho el auto porque de repente le pasa algo y nos puede atrasar. Todas las rutas son impredecibles, cada una tiene lo suyo, pero me veo al término de esta continuando al frente y ya con gran margen de diferencia sobre el resto de los pilotos”, comentó Orlandini a LÍBERO.Conserva la calma pese a que para muchos tiene un duelo milimetral con Fuchs. “Estoy tranquilo. Nicolás (Fuchs) es un piloto muy rápido, pero me preocupo más de lo que yo pueda rendir. Voy adelante, y eso me tiene relajado, aunque cualquier cosa podría suceder”.

    El domingo se correrá la última etapa entre Arequipa-Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY