0

Panta aplasta a rivales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de dos fechas para el final, un equipo aguerrido está a un paso de ser el merecido campeón del Torneo Clausura de Futsal. El Panta NPA/Sport Boys, con su victoria de 4-1 sobre AFA Rímac, prácticamente se aseguró el primer lugar en de la División de Honor, ya que sumó 27 puntos y le sacó seis de diferencia al Tigre Graph.

    Por eso, si en la próxima fecha ante la Universidad Católica consigue tan solo un empate logrará consagrarse campeón, a una jornada de la finalización del torneo. Precisamente, el segundo, Tigre Graph, pese a haber ganado por 8-2 a la San Martín, no alcanzó porque el Panta también ganó y lo dejó casi sin chance para que lo alcance en la punta.“Sabemos que estamos a un paso de ser campeones, pero igual vamos a afrontar nuestro partido con la mayor seriedad posible. Si logramos el título, será mérito de todos nosotros porque venimos luchando desde hace tiempo para lograr esto”, apuntó el delantero del Panta NPA, Enrique Caldas, quien tiene ya marcado 30 goles y es el máximo goleador.

    Cabe resaltar que el actual líder del Torneo Clausura de Futsal consiguió el 100% de sus puntos, ya que ganó todos los partidos de los nueve disputados hasta el momento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY