0

¡A toda máquina!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto del Team Primax, Raúl Orlandini, puede ganar hoy por segunda vez consecutiva Los Caminos del Inca a la caza del triplete que logró su padre en 1992, 1993 y 1994. “Estamos cerca del objetivo, pero aún no nos sentimos ganadores. Sería un error pensar que la carrera ya la tenemos ganada”, manifestó el “Mono”.

    “No hemos sido los más rápidos de la competencia”, aceptó Orlandini. “Ahora nos falta la última etapa, que hay que afrontarla con cabeza fría porque muchos pueden decir que llevamos siete minutos de ventaja, pero no es una gran diferencia y hay que cuidarla”, agregó.

    La fórmula para mantener la diferencia y ganar es simple: “Hay que salir rápido, cuidar el carro para no reventar motor y hacer las cosas bien. Así creo que podemos conseguir el podio”, dijo el “Mono”.

    Por su parte, Nicolás Fusch, segundo en la clasificación general, reconoció las grandes posibilidades que tiene Orlandini para ganar. “Es una ventaja importante que trataremos de acortar, pero esta etapa es un poco más fácil porque es asfalto y es rápida”, comentó.

    “Estamos haciendo unos buenos Caminos y aún tenemos opciones de ganar. Eso pensamos y vamos a luchar hasta el final para acortar diferencias con Raúl”, aseguro “Nico”, quien corre en el Mundial de Rally.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY