0

Los Caminos del ‘Mono’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace dos décadas su padre trazó el camino. Hoy, 19 años después, el hijo sigue el rastro. Raúl Orlandini Griswold ganó por segundo año consecutivo los Caminos del Inca. Firmó el libro de los vencedores y lo hizo de manera impecable.

    “El mérito de este triunfo no es solo mío, sino también de mi copiloto Juan Pedro Cillóniz y del equipo de mecánicos de Orlandini Racing. Además solo tengo palabras de agradecimiento a toda la gente que en el trayecto me ayudó a salir motivado”, comentó a LÍBERO.

    Su difunto padre Raúl Orladini Dibós consiguió cinco títulos de Caminos del Inca, tres de ellos en forma consecutiva 1992-1993-1994, objetivo el cual aspira el popular “Monito”. “Sería lindo y esperaremos con ansias el próximo año para sumar una corona más y emular lo hecho por papá”, indicó.

    Ahora el destacado piloto trabajará para la última prueba del Rally FIA-NACA, en Colombia, donde sacará lustre a este título internacional que conquistó el setiembre pasado, y cerrar con broche de oro la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY