0

Por todo lo alto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Unas horas después de clasificar en la modalidad slalom, Delfina Cuglievan repitió el plato en los saltos, con la cual nuestro país accedió a cuatro pruebas del esquí acuático, que mañana pugnará por alcanzar alguna medalla en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

    En los saltos, Delfina se ubicó tercera al realizar una distancia de 41.30. Regina Jaquess de Estados Unidos quedó primera con 47.70, escoltada por la canadiense Whitney McClintock con 46.90.En la misma especialidad, pero en categoría varones, Mario Andrés Mustafá fue noveno con 50.46 y quedó eliminado de la prueba que otorgaba ocho cupos para la finalísima.

    Hoy, Delfina Cuglievan disputará la modalidad de overall.

    Hasta el momento, nuestro país clasificó a las finales de  wakerboard con Sebastián Harmsen y Natalia Cuglievan (14 años), además Delfina Cuglievan en slalom y saltos.En la disciplina de natación, Perú concluyó su participación en la prueba de 200 metros espalda varones, 4x100 relevo combinado femenino y masculino, en la que  lamentablemente ninguno de nuestros representantes alcanzó a clasificar a la prueba final en cada una de las citadas modalidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY