0

¡Cayó a tierra!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El atleta nacional Jorge McFarlane se ubicó en la quinta posición en la final de la prueba salto de longitud masculino al hacer una marca de 7.78 metros, que no le bastó para alcanzar al campeón de esta prueba, el venezolano Víctor Castillo quien ganó el oro con 8.05 metros.

    Michael Putman, a su vez, se colocó en el puesto 10 en la prueba final de lanzamiento de bala masculino al hacer una marca de 17.74 metros.

    En tanto, Giuliana Franciosi perdió la oportunidad de clasificar a la final de los 100 metros vallas femenino al hacer un tiempo 14.67 segundos, ubicándola en el último lugar (posición 7) de la semifinal 2.

    De otro lado, el gimnasta José Quilla logró clasificar a la final de las pruebas individuales al ubicarse en la posición 32 con una puntuación all round de 70.800. Sandra Collantes también se mantiene en competencia, mientras que Mario Berrios no logró clasificar.

    En pesas, Silvana Saldarriaga terminó sexta en la categoría de los 63 kg femenino. En boliches, lamentablemente, Víctor Tateishi/Adolfo Vargas y Verónica Delgado/Connie Seragaki no clasificaron a las finales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY