0

Guapos del surf

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de excelentes condiciones en el mar y bajo un intenso sol, se desarrolló este domingo la segunda edición del Volcom San Gallán Invitational, torneo de surf que se llevó a cabo en medio de la Reserva Nacional de Paracas.

    Los mejores tablistas nacionales e invitados internacionales lucharon por los US$ 5,000 que se repartían en premios. El certamen más esperado del año tenía la particularidad de disputarse en altamar y en medio de la naturaleza en una zona ecológica.

    Matías Mulanovich fue el gran vencedor en la Clase Open, dejando en segundo lugar a Ricardo Cruzado y tercero al “Cabezón” Gabriel Villarán.

    Por su parte en Damas, la joven Valeria Solé demostró todo su nivel para derrotar a las experimentadas Analí Gómez y Brissa Málaga, segunda y tercera, respectivamente. En tanto la Clase Master se la llevó el reconocido José “Titi” De Col.

    Catalogada como una ola de cinco estrellas a nivel mundial por su forma tubular y su extenso recorrido, la rompiente de San Gallán es el único lugar en el Perú donde se corren olas derechas que revientan en dirección noreste, es decir, dirigiéndose al horizonte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY