0

Vivian Baella y Gregia Herrada lograron su primer tirunfo en el Sudamericano de Vóley playa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las voleibolistas nacionales se encuentran en Brasil disputando el Circuito Sudamericano

    La dupla peruana enfrentó al equipo boliviano conformado por Dayana Rodríguez y Allen Takefa pro el Grupo A y lo venció por dos sets a cero con parciales de 21-10 y 21-18 y prácticamente sdreguraron su pase  la siguiente fase.

    Vivian Baella dialogó con el equipo de Vive Vóley y comentó que “Estamos contentas, el triunfo ha sido bueno, ganarle a Bolivia en vóley playa no es cualquier cosa, ellos tienen un sistema más desarrollado que el nuestro, así es que este triunfo es importante para nosotras”.

    Agregó que “Sabíamos que no podíamos desconcentrarnos. Nosotras no conocemos a las duplas, ellas se conocen entre sí, porque siempre juegan el circuito, salimos con todo y no las dejamos jugar. En el segundo set, salieron con todo, con bolas muy fuertes desde el servicio, aguantamos bien y ganamos”.

    Sobre el próximo duelo, comentó que “Queda aún un juego en la serie A, deberán enfrentar a las brasileras Barbara Figueiredo y Eelize Maia, a pesar de la derrota, enfrentarán al mejor tercero de la competencia en los cuartos de final que se programada para el sábado por la tarde”. 

    Foto: Vivevoley

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY