0

Lluvia de felicidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    París, Francia

    El tenista suizo Roger Federer, vencedor en Londres del Masters, recuperó la tercera plaza en la clasificación de la ATP y desplazó al británico Andy Murray al cuarto lugar.

    El retiro por lesión de Murray antes de su segundo partido de grupo en el Masters, unido a su victoria final, han permitido que el “Expreso Suizo” vuelva a tener un lugar en el podio, del que había quedado fuera desde el 17 de octubre por primera vez desde julio del año 2003.

    El francés Jo-Wilfried Tsonga, quien disputó su primera final del Masters, sigue sexto, pero con solo 545 puntos de desventaja respecto al español David Ferrer, semifinalista en Londres.

    En la máxima clasificación del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic se mantiene a la cabeza con 13,675 puntos. Le sigue el español Rafael Nadal con 9,575 unidades y Federer con 8,170 puntos.

    Fin al problemaCon el fin de la temporada de Fórmula 1 también llegó el último capítulo de una rivalidad extraña, la de Lewis Hamilton y Felipe Massa. Con un fuerte abrazo superaron todos los inconvenientes.

    Gana la copa, pero...Después de once años, Estados Unidos obtuvo una Copa del Mundo de golf, disputada en China. Sin embargo, el dominio es europeo que ocupa las siguientes cuatro plazas.

    ¿NBA o maratón?La NBA presentó lo que sería la temporada 2011-2012, que constará de 66 partidos por equipo. Algunos clubes tendrían que jugar hasta en tres ocasiones durante tres noches consecutivas.

    Armada vencibleA pocos días de disputarse la final de la Copa Davis entre España y Argentina, Fernando Verdasco afirmó sobre la “Armada”: “No hay equipos invencibles en ningún deporte”, remarcó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY