0

Pisarán a fondo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las míticas “Seis Horas Peruanas” se correrán este domingo en el Autódromo de La Chutana con pilotos de calidad, pero hay más motivos para no perderse esta fiesta deportiva con la aparición de los “4 Fantásticos”.

    Se trata nada menos que del cuarteto formado por Yazmín Dyer, el cantante español Marcos Llunas y los reconocidos periodistas Federico Salazar y Joanna Boloña, los tres últimos hacen su debut en el automovilismo. Compartirán el tiempo de manejo que no puede exceder las tres horas por piloto.

    “Es todo un reto y espero llegar al objetivo que es culminar bien para no perjudicar a mis compañeros. Pienso darme un tiempo para mejorar cada año porque todo es disciplina y esfuerzo”, comentó el carismático Federico Salazar, quien confesó que el piloto Paolo “Chubi” Zani es su instructor.

    El cantante Marcos Llunas fue muy requerido por la prensa e interpretando “Vale la pena”, confesó que este es un sueño hecho realidad. “Estoy feliz de estar aquí gracias a mi amigo Salvador Ricci (piloto), y espero no desentonar en la pista. Yo sigo la Fórmula 1, Moto GP y los Rallys, pero ahora será diferente porque soy parte de un equipo y estaré al volante”, expresó.

    Asistieron los pilotos Christopher Füller, Erick Gilabert, Mario Hart, Goody Hemmerde, Salvador Ricci, Michael Espinoza, Manuel Gregorio, José Luis Bertello, entre otros. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a S/. 30 la general, S/. 50 tribunas, S/, 70 y S/. 140 las preferenciales. Se espera un lleno total.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY