0

Velero peruano Scaramoush alcanzó el segundo lugar en el Mundial de J24

Únete a nuestro canal de WhatsApp

     

    El Mundial de veleros clase J24 se disputó en la sede de Darsena Norte del Yatch Club Argentino, en el cual compitieron 61 embarcaciones.

    El conjunto argentino presentó 26 representantes, mientras que Estados unidos tuvo a nueve representantes, entre los cuales estuvo el campeón Mundial del año pasado, Timothy Healy. Uruguay llevó a ocho representantes, Brasil seis, Italia y Chile tuvieron cuatro representantes, Australia dos y Gran Bretaña y Perú sólo una.

     

    El equipo peruano, auspiciado por AFP Integra y Citigold tuvo una excelente participación alcanzando el segundo lugar del campeonato. El velero subcampeón con el nombre de Scaramoush, estuvo integrado por: Luis Olcese, Ignacio Arróspide, Joaquin Razetto, Joel Raffo y Christian Sas

     

    Este resultado logrado por el equipo AFP Integra- Citigold se suma a otros títulos obtenidos en los últimos años, en los que destacan el Campeonato Nacional 2010, el Subcampeonato Sudamericano 2010 y el cuarto lugar en los Juegos panamericanos de Guadalajara 2011

     

    Dicho equipo fue el único representando al Perú y logró por primera vez que un equipo peruano se consagre Subcampeón mundial en la Categoría.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY