0

Cohete “Koba”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de luchar hasta el último suspiro el título del Campeonato Nacional de Circuito Petroperú Turismo Competición 2011, el séxtuple dueño de la corona sobre asfalto, Christian Kobashigawa, asumió la derrota como una anécdota más de su carrera deportiva, aunque dejó en claro que “así como gané seis años seguidos, sé también aceptar un resultado adverso”.

    Ahora su mira está puesta en “Las Seis Horas Peruanas Petroperú” por disputarse este domingo 4 de diciembre en el Autódromo La Chutana.

    “Gracias a que tengo el apoyo de Petroperú, Honda, Castrol, Yokohama, Kuruma Diesel, Furukawa, Dicopet, Vita Gas, La Curacao y Bodytech, iremos a Las Seis Horas Peruanas a defender la victoria de la edición pasada y cobrarnos la revancha de la TC. Perdimos el campeonato en la última jornada tras un despiste ni bien comenzó la carrera. Rompimos bocamasa y ya no había nada más que hacer. Felicito a Christopher Fuller por el título”, nos dijo.

    El integrante del Team Petroperú triunfó en Las Seis Horas cuatro veces en la clasificación general y dos en su categoría. En la general, los años 2006, 2007, 2009 y 2010 y en el 2004 y 2005 su categoría.

    Kobashigawa hará pareja en esta tradicional prueba nada menos que con el experimentado piloto internacional Juan Manuel Polar, quien también compite en el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas.

    Las entradas paras “Las Seis Horas Peruanas Petroperú” se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los organizadores esperan un lleno total por la cantidad de pilotos de calidad internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY