0

Francisco Boza: Será un gran reto que todos los pilotos peruanos lleguen a la meta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    LÍBERO dialogó con el presidente del Instituto Peruano del Deporte, quien espera que apoyen a los pilotos nacionales que participarán de la competencia.

    El presidente reconoce que se ha hecho un gran esfuerzo para que se lleve a cabo la competencia. “Ha sido un esfuerzo y trabajo de equipo, tanto los Ministerios e instituciones privadas y públicas para dar las facilidades y que sea un éxito para la marca Perú y el país”.

    Boza también se comentó sobre la llegada que será en nuestro país. ”He conversado con varios pilotos y el reto es llegar al a meta, sobre todo las motos y cuatrimotos que deben tener un gran físico para aguantar, ojala podamos seguir a la delegación peruana desde Mar del Plata hasta la llegada a Lima”.

    Agregó que los fanáticos podrán pasar momentos con los pilotos. “Habrán tres campamentos en donde el público podrá interactuar con los pilotos y es una oportunidad para que mostremos la espectacular gastronomía y geografía, además de la cultura y promocionar las regiones de nuestro país”.

    También hizo un llamado al público, al que lo invitó a disfrutar del Rally Dakar 2012, pero “que respeten las zonas previstas para los espectadores y que cuidemos el medio ambiente”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY