0

Salen a tomar Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Copiapó, Chile

    Experiencia inolvidable. Los representantes peruanos Jesús López, Francisco León y Tomás Hiraoka avanzan a paso firme en el Rally Dakar 2012 en la categoría autos, y son nuestros mejores representantes en la ardua competencia que hoy inicia su paso por Chile.

    “Falta demasiado para llegar a Lima, nuestra meta es llegar como sea, no nos interesa el puesto sino terminar bien el rally”, afirmó Pancho León. Su compañero Jesús López aseveró que prefirieron elegir una camioneta ‘dura y segura’, en vez de un coche ligero y veloz. 

    Tomás Hiraoka, encargado de la mecánica, contó que realizan un afinamiento completo a la camioneta, todos los días.

    Flores para Flores

    El piloto de cuatrimotos, Ignacio Flores, se encuentra listo para correr hoy la séptima etapa. Fue uno de los primeros en arribar a Copiapó. 

    A bordo de su vehículo Raptor 700R Yamaha, Flores aseguró que esta etapa será beneficiosa para los navegantes bicolor, pues sus dunas son muy parecidas a los desiertos peruanos.

    “Estamos tranquilos. La cancelación de la sexta etapa nos permitió descansar un poquito para la siguiente prueba que  empezará en Copiapó, que es dunas, y son muy familiares al terreno que podamos tener en San Bartolo. Lo veo un poco más terreno familiar, no como las tierras argentinas. Espero nos vaya mejor”, expuso el destacado piloto peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY