0

Despres nunca se “chupó”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El francés Cyril Despres se adjudicó por cuarta vez el Rally Dakar y dejó muy por detrás a su más cercano competidor, el español Marc Coma. El piloto galo no tuvo problemas para atravesar los 29 Km. de especial entre Pisco y Lima, y terminó la competencia en 19 horas, 28 minuto y 11 segundos.

    A su llegada a la Plaza Mayor de Lima, el motociclista se mostró extasiado por su triunfo. “Nunca luché tanto para ganar. Ha sido todo muy difícil, pero hermoso. Agradezco al público de Perú por tanto apoyo. Los voy a querer siempre”, afirmó ante la ovación de los hinchas.Despres también recibió el saludo del Presidente Ollanta Humala y de la Primera Dama, Nadine Heredia, quienes lo felicitaron por su notable victoria en territorio sudamericano.

    El piloto no perdió la ocasión para confesar que volverá al Perú muy pronto, pues quedó con una cuenta pendiente. “Vendré al Perú a hacer Machu Picchu caminando”, contó el francés con una sonrisa.De esta forma el francés consiguió revalidar el trofeo que ganó en los años 2005, 2007 y 2010, superando en un título al español Marc Coma, quien se queda con 3 coronas. “Me ganaron bien y me voy muy feliz por lo vivido en este nuevo Rally Dakar”, dijo Coma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY