- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Francisco Boza: El Perú tiene grandes posibilidades de ser sede del Rally Dakar 2013

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) indicó que el país podría ser sede del Rally Dakar 2013.
Boza indicó que hay grandes posibilidades que la edición número 34 parta en Perú. “Creo que sí, porque se han quedado fascinados con lo que ha sido Perú, tanto con sus desiertos como su organización”.
En declaraciones para la Agencia Andina, también agregó que los organizadores quedaron conformes con lo que ofreció el país en la llegada del Dakar de este año y que “mañana o el martes (a más tardar) debemos tener la respuesta definitiva. Ya Perú está considerado y esperamos los mejores resultados”.
El titular del IPD comentó que “Ya se pidió la sede, se está conversando y negociando las posibilidades. (En Lima), la calidez peruana fue espectacular, el recibimiento de nuestros pilotos, la gente estuvo muy contenta con el Perú y ya estamos en el ojo del mundo”.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





