- Hoy:
- Partidos de hoy
- Corea del Sur vs Bolivia
- Angola vs Argentina
- Venezuela vs Australia
- Selección peruana
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Francisco Boza: El Perú tiene grandes posibilidades de ser sede del Rally Dakar 2013

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) indicó que el país podría ser sede del Rally Dakar 2013.
Boza indicó que hay grandes posibilidades que la edición número 34 parta en Perú. “Creo que sí, porque se han quedado fascinados con lo que ha sido Perú, tanto con sus desiertos como su organización”.
En declaraciones para la Agencia Andina, también agregó que los organizadores quedaron conformes con lo que ofreció el país en la llegada del Dakar de este año y que “mañana o el martes (a más tardar) debemos tener la respuesta definitiva. Ya Perú está considerado y esperamos los mejores resultados”.
El titular del IPD comentó que “Ya se pidió la sede, se está conversando y negociando las posibilidades. (En Lima), la calidez peruana fue espectacular, el recibimiento de nuestros pilotos, la gente estuvo muy contenta con el Perú y ya estamos en el ojo del mundo”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







