0

Fiesta gigante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los Gigantes de Nueva York sorprendieron a todos con una victoria sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra por 21-17 para quedarse con el afamado Súper Bowl XLVI. Este es el cuarto trofeo Vince Lombardi que se lleva el equipo de la “Gran Manzana”.

    “Nunca nos dimos por vencidos y cuando el equipo comenzó a jugar buena defensa en la recta final de la liga sabíamos que podíamos hacer algo grande como así sucedió”, dijo el técnico Tom Coughlin, quien seguirá al frente del campeón.

    Liderados por el mariscal de campo, Eli Manning, de 31 años, considerado el mejor jugador, sumó dos Super Bowls y dos premios como MVP del mismo, gracias a su inteligencia y rapidez. Su pase preciso de 38 yardas a Mario Mannigham en el periodo final, le abrió el camino a Los Gigantes para lograr el título.

    “Luchas y trabajas todo el año para conseguirlo, sin importar lo que hayas hecho durante la temporada regular”, precisó Manning, quien le ganó de lejos el publicitado duelo con la estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY