0

¡Arranca en Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La designación de Perú como sede de partida para el Rally Dakar 2013 está tomando fuerza porque los organizadores de esta importante competencia consideran que sería un ideal punto de arranque. El circuito que comprende el territorio nacional posee una ruta adecuada como se observó en el evento de este año.

    Esto por la buena gestión de las autoridades peruanas, el IPD y el Automóvil Club del Perú (ACP), en la última edición del Dakar que contó, por primera vez, con territorio patrio para el recorrido que comprendió los desiertos de Tacna, Arequipa e Ica para culminar en la Plaza Mayor de Lima.

    El próximo 26 de marzo,  la Amaury Sport Organization (ASO), organizadora del Rally Dakar, dará a conocer de manera oficial la participación de Perú en este magno evento y lo confirmaría como la sede de partida.

    El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, inició las gestiones con los encargados de la organización para postular al Perú y confia que todo se concrete.

    La ruta comprendería Argentina, Chile, Bolivia y Perú, pero se confirmó que la meta será en tierras mapochas y el territorio argentino sería parte de la zona de descanso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY