0

Con marca Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Contar por segundo año consecutivo con el Rally Dakar ha despertado entre los competidores peruanos el objetivo de ser parte de esta gran fiesta del deporte automotor.

    “Nos motiva la participación de Perú en el Dakar 2013, y que se inicie en nuestro país. Habrá un mayor número de competidores, es lo más seguro, y más aún por el buen rendimiento que tuvimos este año”, aseguró el piloto peruano Diego Weber.En la edición 2012 participaron diez equipos peruanos. Weber confirmó que correrá otra vez en esta extensa e impresionante carrera, que integra una vez más al Perú, Argentina y Chile del 5 al 20 de enero del 2013.“La idea para esta nueva temporada es que todos como peruanos superemos nuestras posiciones. En lo particular, ya estoy preparándome porque deseo quedar lo más alto posible en la clasificación general del rally”, concluyó.De otro lado, el mejor exponente peruano en motos, Felipe Ríos, aseguró que el sentimiento de llegar al Perú tras las complicadas etapas es impresionante, pero no le molesta que Lima sea el punto de partida.

    “Ya inicié con el entrenamiento para el Dakar del próximo año y viendo los auspicios. Gracias a ellos pude estar en el Dakar 2012 y nuevamente estoy haciendo toda la logística para la competencia. Lo fundamental en el Dakar es llegar y luego ver las posiciones. Este año acabé en el puesto 49 y lo voy a mejorar”, comentó Ríos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY