0

San Martín y Deportivo Géminis lucharán por el título de la Liga Nacional de Vóley

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ambas llaves se definierron en el tercer partido y las santas se impusieron sobre Alianza Lima y el Géminis sobre Divino Maestro.

    El equipo de Santa Anita no tuvo problemas en derrotar a las ´blanquiazules´y se impusieron por un claro 3-0 con parciales  25-22 / 25-23 / 25-23  para llevarse la serie por 2-1 en el coliseo Manuel Bonilla.

     

    En el segundo turno, Géminis tuvo que exhibir su mejor juego para derrotar a Divino Maestro en cinco sets. Géminis se llevó el primer set por 25-10, pero el Maestro se repuso en el segundo y tercer set para ganarlos con parciales de 25-17 y 25-23, pero el cuarto fue para Géminis por 25-22 y en el set decisivo se lo llevó por 15-12 para ser al rival de San Martín.

     

     

    El premio consuelo para Alianza Lima y Divino Maestro será luchar por el tercer lugar. La final de y el tercer puesto de la Liga Nacional de Vóley se disputarán el próximo miércoles y domingo, pero si igualan la definición será el domingo siguiente, todos lso cotejos se disputarán en el Coliseo Manuel Bonilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY