0

Contigo Vale Todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seguida por muchas personas que admiran tanto su trabajo como sus líneas, la primorosa Rocío Miranda compartió sus secretos con LÍBERO. Dueña de una esbelta figura, la ex voleibolista se dedica por estos tiempos a la práctica del Vale Todo.

    “Tengo tres meses en la Escuela de ‘Pitbull’ (Héctor Iberico). Al principio lo veía algo tosco, pero después de la primera clase la pasé rebien; ni en el vóley me cansé tanto. Me ayuda a tonificar, quemar calorías porque transpiras horrores. Lo importante es que te relaja y desestresa. Si no le pegas al novio, fácil le pegas al saco (risas)”, comentó la guapa Rocío.

    No sigue una dieta especial, pero cuida mucho sus alimentos diarios. “Me encanta todo lo que prepara mi mamá, pero trato de reducir un poco las papas y frituras. Me encanta la comida chatarra, pero no me excedo, eso sí, evito las gaseosas. Tomo mucha agua y consumo frutas”.La piel también tiene un tratamiento especial. “La humecto siempre. Estoy en el spa del doctor Olaya. La piel se ve muy bonita y brillosa. Si hoy en día hay tantos métodos para vernos mejor, pues tenemos que utilizarlos”, agregó.

    El voleibol no es un tema cerrado en su vida, como tampoco convertirse en una peleadora de Vale Todo. “Pichangueo con mis amigas en el AELU, en el vóley la gente entra y sale, así que no sé si pueda volver más adelante. El Vale Todo es por ahora un hobby para mantener mi figura. ¿Pelear? La verdad que hoy diría que no, pero nadie sabe lo que pueda pasar mañana”, enfatizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY