0

Arriba Perú: Nicolás Fuchs cerró el día en el 1er lugar del Rally Argentina 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su copiloto argentino Fernando Mussano cerraron el día en el 1er lugar del Rally Argentina 2012, válido por la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Automóviles de Producción. 

    El equipo ha hecho un tiempo de 2:36:57.4 segundos, que los coloca en la cima de la tabla general del PWRC a falta de dos días de carrera.

     

    Han sido tramos muy duros y pesados, luchados de palmo a palmo. Es una pena lo que pasó hoy con Marcos (Ligato) porque es el local. Falta mucha carrera aún, por ello vamos a salir a cuidar mucho el carro. Estamos primeros y eso es importante”, afirmó Fuchs

     

    El podio lo completan Michal Kosciuszko (2do con 2:37:03.3 segundos) y Benito Guerra (3ro con 2:37:43.5 segundos). Hoy se han corrido 5 especiales, donde el más complicado fue el prime Ascochinga – Agua de Oro. Este tuvo una extensión de casi 52 kilómetros y se tuvo que correr en dos oportunidades.

     

    No sabemos que pueda pasar mañana, por eso debemos ser muy cuidadosos. Estamos luchando contra el frío y las pistas. El carro nos está respondiendo muy bien. Esperamos que todo siga así”, sentenció el piloto del PETROPERÚ World Rally Team, quien mañana tendrá que disputar 7 especiales en total. 

     

    El rally comenzará a partir de las 8:30 a.m. (6:30 a.m. hora peruana) con el especial San Agustín – Santa Rosa 1 (20.18 km).

    FOTO: Prensa Fuchs

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY