0

¡Vamos Perú! Nicolás Fuchs sigue como líder del Rally Argentina 2012 en el segundo día

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su copiloto argentino Fernando Mussano van a paso firme hacia el podio y se quedaron hoy también con el primer lugar del Rally Argentina 2012.

    A falta de un día para finalizar la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC), el equipo peruano hizo un tiempo de 4:26:10.7 segundos y se mantiene como el líder de la competición.

     

    Estamos muy contentos por los resultados que hemos obtenido hoy, pero hay que tener cabeza fría. Todavía falta mucho por correr, así que tenemos que ser cautelosos. Nos queda la etapa de mañana y esperamos finalizar el día con un buen resultado”, señaló Fuchs tras los 6 primes que se corrieron hoy. 

     

    El podio lo completan el mexicano Benito Guerra (2do con 4:27:01 segundos) y el ucraniano Valeriy Gorban (3ro con 4:32:25.9 segundos). Nicolás fue penalizado con 1 minuto por retrasar su llegada al control del especial 9 (Intiyaco– Golpe de Agua 1). Dicha tardanza se produjo por reparaciones del carro en el parque de asistencia. A pesar de ello, el equipo siguió liderando.

     

    Mañana se va a correr el especial más largo de todo el rally, por eso tenemos que cuidar mucho el auto. Fernando (Mussano) y el equipo están haciendo un muy buen trabajo. Daremos todo para llevarnos la victoria”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. 

     

    Mañana es el último día del rally, donde se correrán 6 especiales más y se conocerá al ganador. Fuchs deberá afrontar desde las 8:00 a.m. (6:00 a.m. hora peruana) el prime más largo de todo el certamen, puesto que el especial Matadero – Ambul tiene una extensión de casi 66 kilómetros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY