0

Claudia Rivero: Voy a las olimpiadas a competir, no a participar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llena de gracia y talento. La destacada badmintonista Claudia Rivero es la última clasificada a las Olimpiadas de Londres, y con ella, Perú sumó hasta ahora a su participante número once. Será la segunda ocasión que asista a una máxima justa del deporte mundial tras su participación en Beijing 2008.

    La experiencia olímpica es increíble. Estoy feliz por haber clasificado. Sé que es difícil conseguir una medalla, pero mi intención no es solo participar sino competir”, aseguró a LÍBERO la carismática Claudia.

    La sencillez de Novak Djokovic, Rafael Nadal, Ronaldinho, entre otros, la sorprendió en Beijing. “Todas las súper estrellas se sienten un deportista más y eso los hace aún más grandes. Esta vez espero volver a verlos y ojalá me cruce con David Beckham para tomarme una foto (risas)”, comentó muy risueña nuestra campeona.

    Estudia el noveno ciclo de Administración en la Universidad de Lima, y tiene un pedido especial a sus catedráticos. “Que entiendan que voy a defender al Perú y me tendré que ausentar. Por eso espero su ayuda para dar los exámenes después. Como no hay bádminton en la universidad, no tengo beca económica”, refirió Claudia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY