0

Novak Djokovic y Rafael Nadal jugarán un partido benéfico en el Santiago Bernabéu

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el objetivo de alcanzar por lo menos 40 mil espectadores, Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán el próximo 14 de julio un partido de benéfico en el Santiago Bernabéu.

    Novak Djokovic y Rafael Nadal se "pusieron la camiseta" y el próximo 14 de julio jugarán un partido benéfico en el estadio Santiago Bernabéu. Esto, además de recaudar fondos, sería un récord por asistencia a un encuentro de tenis.

    “Estoy en una situación privilegiada, por lo tanto en disposición de ayudar. El mundo necesita ser mejor y quiero aportar mi granito de arena. El 14 de julio será un día inolvidable, y a pesar de que el partido llega entre Wimbledon y los Juegos Olímpicos, contaremos con Djokovic, que desde el principio dijo que vendría, todo un gesto y un detallazo por su parte”, señaló Nadal.Los fondos que se recauden se repartirán a varios proyectos solidarios de las fundaciones Real Madrid y Rafa Nadal.Cabe señalar que el césped del Bernabéu podrá albergar una pista de tenis, sin embargo aún no se conoce la superficie de esta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY