0

¡Ricos ñoquis!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Superó la primera fase del Preolímpico Sudamericano. La selección nacional de vóley de mayores, que dirige el italiano Luca Cristofani, sumó su tercer triunfo, esta vez sobre Argentina con un sólido 3-0 con parciales 25-17, 25-15 y 25-21 y se aseguró el pase a las semifinales del torneo en el primer lugar del Grupo B.

    Las peruanas se tomaron muy a pecho este encuentro, no solo por lo que significaba para sus planes de llegar a la final, sino para demostrar que Perú está recuperando el lugar de privilegio que mantuvo en casi toda su historia voleibolística.

     Ya los triunfos sobre la débil Chile y la luchadora Venezuela habían generado confianza en el equipo, pero sin excesos, porque sabían que las albicelestes llegaban con todo, tras caer en su debut frente a las “llaneras”.

    Además, sin caer en la provocación, la bicolor le “tapó la boca” a las gauchas, pues, como en otras oportunidades, tanto el entrenador como sus pupilas intentaron amedrentar a las peruanas con su típica “boquilla”.

    Perú mostró gran mejoría  en los saques y bloques desde que inició las acciones con Elena Keldibekova, Patricia Soto, Mirtha Uribe, Karla Ortiz, Carla Rueda y Clarivett Yllescas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY