0

Mata con su belleza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dulce y coqueta, pero detrás de su belleza se esconde una fiera en la cancha a la hora de defender con tenacidad la blanquiazul. Cindy Calle Castillo se hizo hincha, lleva dos temporadas destacando en el sexteto de Alianza Lima.

    “La crisis afecta a todos por igual, pero contra todos los problemas esta es una familia y siempre hay un socio o un auspicio que no nos deja desamparadas”, afirma muy convencida la guapa Cindy.

    Cuando le dijeron para pasar una prueba en Alianza Lima tuvo un poco de recelo, pero con el tiempo se dio cuenta que no podía estar en mejor lugar. “Me dije cómo serán los chicos, es Alianza, su barra, qué miedo. Pero aquí a las damas las tratan como damas”. Eso sí, no oculta que ha recibido muchos piropos de los chicos del club, “siempre hay palabras lindas. Te dicen ‘oye muñeca’ pero creo que nos tratan como las hermanitas menores”.

    Ve su futuro ligado a Alianza Lima. Se desempeña como secretaria de las academias de vóley y fútbol. “Estoy encantadísima de trabajar en Matute. Voy a prepararme para tener la oportunidad de enseñar. Además tengo un gran profesor como Carlos Aparicio, de quien aprendo cada día”, comentó a LÍBERO.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY