0

¡Tú eres la Diosa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noche fue mágica, coliseo lleno y un público que hacía retumbar los cuatro rincones del Perú. La magia se hizo presente: los peruanos tenemos ese toque cuando se trata del deporte.

    Y es que frente a toda una afición que coreó su nombre de principio a fin, Kina Malpartida retuvo por quinta vez su título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo frente a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, quien fue presa fácil de los golpes de la púgil peruana.

    Kina tiró de los hilos fácilmente y tuvo a su merced a la joven retadora, que ya en el cuarto round fue abatida por los derechazos de la campeona que en ningún momento dejó de arremeter contra su contendora.

    En el quinto round, un certero derechazo dejó aturdida a la tailandesa y desde ahí comenzó a escribirse con certeros golpes el desenlace de la pelea.Shiphrae Nongkipahuyuth tuvo el valor para salir al sexto round y tratar de bajar a Kina, pero se equivocó y una avalancha de zurdazos, cruzados y derechazos cayó sobre ella, hasta que no aguanto más y cedió.Así, con la potente voz de Elejalder Godos, Kina fue anunciada como la ganadora del encuentro por nocaut técnico y sacó lustre a su querido título. “Este triunfo va para toda mi gente de Perú. Ellos se merecen esto”, saludó en la TV Kina, envuelta en la blanquirroja. ¡Grande, campeona! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY