0

Bianca y radiante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bianca Botto es fuente de talento e inspiración en el Team Cusqueña. La magia está en cada detalle cuando salta a la cancha con una raqueta en la mano para empezar a marcar su propia historia en el tenis y escalar posiciones en el ranking mundial de la Asociación de Tenis Femenino (WTA).

    La número uno del Perú subió 31 peldaños al lugar 237, según el cuadro de la WTA. Es la mejor ubicación de ‘La Leona’, luego de haber conquistado el título del Challenger Internazzionali di Tennis Di Caserta.Bianca en esta temporada ha conseguido 18 victorias. Se encuentra muy cerca de clasificar a la ‘qualy’ del torneo Grand Slam US Open, que se realizará del 27 de agosto al 9 de setiembre próximo en Nueva York, Estados Unidos.

    La peruana ya superó la lesión en el cuello que la obligó a retirarse en primera ronda del Challenger de Bresia en Italia.

    Previo al US Open, Bianca intentará tomar parte del Trofeul Popeci de Rumania Challenger que reparte 50,000 dólares del Challenger de Marsella en Francia, dotado de 100,000 dólares en premios. En ambos casos está inscrita y dependerá del ranking que posee para tomar parte de la clasificación o del cuadro principal.Grande, PattyQuien también se encuentra en franco ascenso es Patricia Ku Flores, de 18 años.  Subió del casillero 395 al 391. En la actualidad, Patty se está preparando para intervenir en el Challenger de Chile dentro de tres semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY