0

Recambio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El directorio de la Federación Peruana de Vóley decidirá este mediodía si el entrenador italiano Luca Cristofani continúa al frente de la selección de mayores. Las opiniones están divididas y es muy probable que no se extienda su contrato que concluyó el 31 de mayo. ¿Quién lo reemplazaría? Todo hace indicar que Natalia Málaga tendría la oportunidad de asumir el equipo de mayores.

    “El resultado manda, pero no es determinante. Igual, con o sin él, se iba a realizar el recambio generacional. Vamos a tomar la mejor decisión”, adelantó el presidente de la FPV, Juan Castro, quien recibirá el informe de Man Bo Park para discernir junto a su directorio.

    Hizo hincapié que no solo se apunta a lograr la  Copa Panamericana (del 10 al 16 de julio) en México, sino que la intención es clasificar al Mundial de Japón 2014 en el Torneo Premundial en junio 2013.

    “Tenemos un año para prepararnos. Además, en el próximo Congreso de la Federación Internacional vamos a solicitar la sede del Premundial, otra razón poderosa para llegar en las mejores condiciones”, sentenció Juan Castro a LÍBERO.

    En la actualidad, Natalia está concentrada en la labor con la selecciones de menores para clasificar al Mundial en el Sudamericano de Menores (noviembre) y el Sudamericano Juvenil (octubre). ¿Aceptará? Será cuestión de convencerla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY