0

Se realizó la primera Acuatlón inter universitaria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La triatleta, Lorena Imaña Diaz lideró la 1era Acuatlón Inter Universitaria del Perú organizada por la Federación Peruana de Triatlón (FPT) en coordinación con la Región Callao.

    Lorena Imaña Diaz, alumna de Nutrición y Dietética de la Universidad Científica del Sur resultó ganadora en la categoría individual damas, quien se impuso con un tiempo de 20 minutos y 45 segundos dejando en segundo y tercer puesto a la Universidad San Ignacio del Loyola y la Universidad San Martín de Porres. Cabe resaltar, que Imaña es Campeona Nacional de Triatlón 2011.

    En la categoría por equipos nuevamente Lorena Imaña demostró su mejor desempeño en dicho deporte junto al atleta José Jiménez Vivar consiguiendo el segundo puesto en el podio. Ambos alumnos de la Científica compitieron con la Universidad San Martín de Porres, Universidad Mayor de San Marcos, Universidad Pontificia Católica del Perú, Instituto Adex, representantes de la Naval, entre otras.

    El formato de la competencia consistía en 1.250 km de carrera (2 vueltas), 500m de natación (4 vueltas) y 1.250 km de carrera (2 vueltas) dentro de sus distintas categorías. La Universidad Científica del Sur promueve el deporte a sus alumnos brindándoles todo su apoyo al participar en este tipo de actividades que les permiten desarrollarse en lo personal y profesionalmente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY