0

El Rey de París

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Francia, París

    La mejor final posible, cargada de significado histórico, acabó con Rafael Nadal encumbrado en París un día después de que el partido fuese aplazado por la lluvia. Así, en forma brillante, llegó la sétima corona de Roland Garros para “Rafa”. 

    “Nole” Djokovic quiso prevalecer su condición de número uno, pero su oposición no le alcanzó para detener al tenista tenista español más ganador de los últimos tiempos.

    Nadal, que venció por 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5, en un total de tres horas y 49 minutos, dejo atrás el récord del sueco Bjorn Borg, campeón en seis ocasiones.

    Roland Garros tiene desde ayer un rey con siete títulos. Además, “Rafa” quien acaba de cumplir 26 años sumó ayer su campeonato 50 y cada vez más se acerca a la condición de leyenda del tenis.

    Tiempo de espera

    Con el triunfo de ayer en Roland Garros, Nadal invirtió la tendencia negativa que estableció el Djokovic en sus disputas directas el año pasado, donde el serbio le derrotó en seis finales consecutivas, a la que sumó la del Open de Australia, en febrero pasado.

    La disputa entre el uno y el dos del mundo se prolongará este 25 de junio en el inicio del tercer Grand Slam del año, el mítico Wimbledon en Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY