0

‘Chiquito’ feliz por el regalo en su día

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Grande Pa’! Acaba de recibir una de las felicidades más grandes que nos puede deparar la vida a vísperas del Día del Padre. Nuestro campeón mundial minimosca de la AMB, Alberto Rossel, presentó muy orgulloso a la pequeña Mía Victoria Josefina. Ahora evalúa la posibilidad de pedirle al Presidente de la República, Ollanta Humala, y su esposa Nadine, que sean los padrinos de su cuarta hija.

    “Cuando gané el título mundial se me ocurrió ponerle Mía Victoria porque ella significó mucho para conseguir el título mundial. Josefina es el nombre que escogió mi esposa Susana. Ya está con nosotros, y como tengo un hijo después de diez años siento una emoción diferente”, precisó Rossel.Mía Victoria Josefina Rossel Valle nació con 3 kilos de peso y 47 cm de estatura. “Mi esposa tuvo complicaciones en el parto, pero gracias a Dios se encuentra estable, y la bebé está muy hermosa.

    A mí me gusta la familia numerosa, he trabajado mucho, pero en este tema ya colgamos los guantes”, sentenció entre risas, enviando un “saludo especial a todos los padres del Perú y que celebren a lo grande este domingo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY