0

Pantera fibra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Saca la garra. La “Pantera” David Zegarra, uno de los mejores boxeadores peruanos del momento, no dramatiza el hecho de no haber sido invitado a la última cartelera de Kina Malpartida, pues el deporte le tenía deparada una sorpresa.

    Ahora será la atracción cuando este sábado suba al ring del Coliseo Miguel Grau del Callao para defender por primera vez el título latinoamericano de la categoría súper welter del CMB frente al ecuatoriano Eduardo “Demoledor” Flores.“Tengo que ganar sí o sí. Mi título no me lo quita nadie, me costó mucho conseguirlo. Entrené seis horas diarias, sin días de descanso y quiero que todo ese esfuerzo rinda sus frutos en el ring”, precisó la “Pantera”.

    Con respecto a su ausencia en la cartelera de Kina, precisó: “No hubo intención ni conversación. Cada quien hace su carrera y solo le deseo lo mejor”.

    Ubicado en el puesto 15 del ranking mundial, Zegarra sería elegido para disputar el máximo título. “Lograr el cinturón mundial es mi máxima inspiración y solo es cuestión de entrenar y esperar que se presente la oportunidad”, dijo.

    Las entradas para la “Gran Noche de Títulos” ya se venden en Teleticket desde S/. 10. Tendrá una sensacional cartelera con Carlos Zambrano, Juan Zegarra, Miguel Bustinza, Tony Fernández, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY