0

Sigue la racha de triunfos: Los Duro 4x4 ganaron la primera fecha del Rally Cross Crountry

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La meta es el Dakar 2013, por eso el equipo Duro 4x4, conformado por los binomios Diego Weber - Alonso Carrillo y Beto Morales - Coco Vargas, hicieron el 1-2 en la primera fecha del Campeonato Cross Country Copa Goodyear 2012.

    La carrera se desarrolló en las localidades de Barranca, Huarmey y Casma. Al mando de sus fieles escuderas Rita y Paulina (Toyota Tacoma y Lan Cruiser), ambas tripulaciones demostraron sus habilidades e ingenio en el off road al momento de enfrentar situaciones complicadas en el desierto peruano, terrenos los cuales hasta el momento nunca habían sido escenario de ninguna fecha, agregándole gran dificultad y emoción a las pruebas.

    Diego Weber nos comenta: Salimos a buscar el quinto campeonato para el equipo, no va a ser fácil, Beto viene manejando muy bien y los demás competidores han elevado su nivel de manejo de manera impresionante, nada esta dicho hasta el fin del campeonato, no podemos dormirnos en nuestros laureles, y tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes desde la primera prueba.

    Beto Morales nos comenta: Estamos contentos con este resultado, mas no satisfechos, aun falta lograr el cometido, que es tener el 1 – 2 en el Campeonato anual, y lograr acceder al Wild Card que otorga la organización del Dakar, nosotros correremos todo el año, con un solo objetivo, EL DAKAR”.

    Ahora el equipo engreirá a Rita y Paulina para comenzar a prepararse para la tercera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) y la segunda fecha del Cross Country, campeonatos en los que se encuentran en el Primer lugar de la tabla, ratificando su buen momento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY