0

De niña a mujer

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La guapa Vivian Baella acaba de cumplir uno de sus más anhelados sueños: jugar por el equipo del que se declara hincha, Alianza Lima, para darse íntegro en la próxima Liga Superior de Voleibol, que se inicia en octubre y retornar por la puerta grande a la selección. 

“Empiezo una nueva etapa en mi carrera deportiva y estoy muy contenta con la decisión que he tomado, porque aprenderé mucho; considero que Carlos Aparicio es un buen entrenador y me enseñará muchas cosas”, afirma la matadora.

Para Baella fue una decisión muy difícil dejar Regatas Lima. “Fue duro para mí, he jugado en Regatas tres temporadas y me encariñé mucho con varias personas, tanto jugadoras como los directivos. Regatas es un club muy serio, siempre se han portado de lo mejor conmigo y estoy muy agradecida”.

Pero ojo, Baella no es una sobresaliente voleibolista. A sus 19 años estudia Administración de Empresas en la USIL y es deportista auspiciada por Reebok Perú.

La selección es su próximo objetivo por cumplir, pero lo primero es Alianza Lima, reeditar buenas actuaciones y ponerse la blanquiroja. “Quiero esforzarme muchísimo para ganar el campeonato con Alianza en la Liga, porque mi meta es volver a la selección de mayores y sé que lo voy a alcanzar”, concluyó Vivian.

LA PEPA

Vivian Baella, en dupla con Sandra Chumacero, representarán al Perú en el Mundial Juvenil de Voleibol Playa, que se realizará del 29 de agosto al 2 de setiembre, en Canadá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY